Sayulita, Riviera Nayarit.

 

En el 2014 tuve la oportunidad de realizar mi Estadía Universitaria en Nuevo Vallarta, el cual es el corazón de la Riviera Nayarit o también conocido como ”Bahia de Banderas”. Vivi en Nuevo Vallarta por 4 meses mientras trabajaba de guía turista en un tour operador llamado Vallarta Adventures.

A lo largo de estos 4 meses, tuve mucho tiempo libre el cual aproveche para conocer mis alrededores y por razones del destino di con mi pueblo favorito: Sayulita de mi amor!. Este pequeño pueblo playero me enamoro de por vida. Se que en México hay muchos lugares hermosos que aun no conozco, pero el sentimiento que me da Sayulita es lo que lo hace tan especial. La vibra colorida que tiene y su gente son las dos cosas que aprecio mas de este lugar.

Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Sayulita por favor prueba el Cielo Rojo de el bar de la entrada al pueblo, ve por un aguachile negro a San Pancho, camina por la selva hasta llegar a Playa Malpaso, pregunta por los licuados ”del amigo”, come-cena y desayuna con ”Yeikame” comida tradicional Mexicana, haz paddlebord, hospedate en ”Las granaditas”,  visita de noche el Bar Don Pato, renta un carrito de golf para recorrer las playas de los alrededores y por ultimo… En el mejor atardecer que tengas ve al bar ”Punta del rio”, te pides un mojito y disfruta lo que te prometo, vas a recordar por mucho tiempo. Probablemente, justo en ese momento de tranquilidad cuando tus ojos estén fijados sobre ese atardecer espectacular y le des un sorbo a tu mojito, vas a decir : madres, que razón tenia esa loca obsesionada con Sayulita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s