Recuerdos.

Hace unos minutos me dió por hacer limpia en Instagram. Suelo acumular fotografías de momentos que me hicieron sentir algo por muy simples que sean y al pasar del tiempo regreso a ver esas fotos porque me gusta darme cuenta de cuánto he crecido desde aquel momento. Que me hace sentir ahora y compararlo con lo que me hizo sentir alguna vez.

Y pues nada, que me sorprendí con un nudo en la garganta al ver una foto. Una foto cualquiera en blanco y negro con mi reflejo en la ventana de un aeropuerto en Huston, Texas.

Me hizo recordar uno de los días más difíciles que he pasado hasta el momento. Un 30 de Enero cuando decidí regresar a México, una decisión que tomé en 30 min y al día siguiente yo ya estaba arriba de un avión, aterrada y sin saber si hacia lo correcto,no sabía lo que me esperaba a mi regreso.

Creo que esa experiencia de desespero y ansiedad ha sido el momento más oscuro en el que he estado…

Nos dicen que la clave está en reconocer sentimientos y la causa de ellos. Cuando somos capaces de esto, podemos dejar atrás esos sentimientos y avanzar.

Hoy puedo decir que gracias a ese impulso, valentía, estupidez o como quieran llamarle, estoy en donde quiero estar y al lado de la razón por la cual regresé aquel 30 de Enero y al decir verdad, la misma razón por la que me fuí. Si me hubieran preguntado aquel día en el aeropuerto si valía la pena lo que estaba haciendo, a pesar del estado emocional en el que estaba hubiera dicho que si, Sabes porqué?

Porque le estaba haciendo caso al corazón, no siempre funciona pero en esos tiempos era lo único que me quedaba y decidí tomar el riesgo.

Una foto, un olor, un lugar y hasta un color. Es sorprendente como nuestra cabeza guarda pequeñas pistas por aquí y por allá para que no se nos olviden nuestras historias ni lo que nos hicieron sentir.

En el sentir radican las ganas de vivir o por lo menos mis ganas si.

Aquí la fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s