Llegará ese día.

Llegará ese dia, y la paz recorriendo por tu cuerpo será hasta más grande que tus ganas de quedarte ahí, y mirarás por tu ventana, no tendrás nada que reclamar, ni a ti, ni a tu pasado, ni a esas sábanas donde dejaste tu olor pegado.

Serás tu, estarás de vuelta, tus manos estarán suaves y tu espalda estará tatuada de unos besos que te han llevado de viaje por todo el universo.

Sonreirás, habra calma, sentirás que quieres vivir, sentirás que lo entiendes todo, habrán sensaciones nuevas nunca antes conocidas y tus ojos brillarán porque por primera vez, desconoces el sentimiento de disgusto al saber que te has quedado, pero ellos se fueron.

Llegará, te lo aseguro. Quizas hoy o mañana.

Los rayos de sol, el aroma a flor fresca, el cafe colado y los vasos a media agua. La mesita de noche y las paredes mirandote con celo, también serán tuyas. Todo el entorno será magico! La ira que ahora tienes se habrá marchado tan lejos que ni las colinas la podrán ver.

Te encontrarán, en medio de tu busqueda cuando te encuentres y comprendas tantas cosas por ti mismo, te encontrarán porque eres pureza a pesar de tus errores, eres rareza en medio de tanta belleza, eres sencillez y dulzura aún cuando haz tenido que parecer dura, eres amor aun cuando creas que no existe amor en ti. Lo eres todo aún cuando tus pies ahora sean nada…

Te lo digo yo, que también sueño con ese día de quedarme un ratito en la cama, con mis cabellos hechos un desastre pero con el alma saltando de felicidad porque hay alguien que ama hasta la parte mas oscura de tu ser y puedes ser quien eres.

-Alejandro Saquera

Mi Viaje Sin Ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s