NEXT STOP, NEW YORK! POR TIEMPO INDEFINIDO…

Quienes poco me conocen pensarán que tardé mucho en tomar esta decisión porque saben (por las redes sociales tal vez) que amo Ensenada. Pero quienes me conocen bien sabrán que para bien o muchas veces para mal, (pero este no es el caso) soy una persona muy impulsiva, y no tarde ni un solo día en decidir aventarme a esta nueva aventura…

 

Hace dos semanas tuve uno de esos días que despiertas sin ganas de nada y con la mente hecha bolas. Decidí sacar a caminar a mi perrita Luna para despejar mi mente. El día era bonito, soleado y cálido, tal como me gustan. Empece a caminar sin rumbo, pensando en que haría, sabia que necesitaba un cambio YA!. Este año fue uno de esos años que la vida te exige que hagas algo diferente. Te exige que como decimos en Baja California…agarres el pedo!.

Dos de mis mejores amigas viven en Nueva York desde hace dos años. Siempre me han invitado a irme para allá y ver que oportunidades pudiera tener. La verdad es que nunca lo llegué a considerar. Realmente lo veía como algo que no estaba escrito en mi camino porque mis planes según yo, eran otros. Y para ser sincera, la verdad me daba un poco de miedo pero en si, la oportunidad ha estado frente  a mi por mucho tiempo.  Soy una persona la cual siempre ha dicho que si tuviera que vivir en otra ciudad, tendría que ser en México, donde estuviera frente al mar y el clima fuera cálido la mayor parte del año. Estados Unidos NUNCA. Y bueno, bien dicen ”nunca digas nunca”.

Hay una parte de mi que se queda en Ensenada, y quienes saben bien por lo que he pasado este año, saben a que me refiero. Es esa parte que siempre me va a llamar de regreso y en su momento, cuando todo este claro, será tiempo de regresar. Por lo pronto  se que me voy en una semana a un lugar completamente nuevo para mí. No se que va a pasar, no se cuanto tiempo me voy a quedar, no se nada. Solo se que las oportunidades llegan en el momento que mas las necesitas y es de cobardes negarte a lo desconocido solo por miedo a no saber lo que esta después de tu zona de confort.

Tal vez este el fracaso, el éxito,  o… una gran lección de vida! 🙂

Hasta pronto!!!

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mucha suerte! tenemos pendiente viajar a EEUU, así que estaremos pendientes de tus posts!

    Me gusta

    1. Gracias!! Si visiten, hay mucho por conocer 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s