LAS MEJORES APP’S PARA ENCONTRAR VUELOS A MEJOR PRECIO.

Como buenos viajeros, la idea es ahorrar más y conocer más! cierto?

Nos dimos la tarea de compartirles las apps de vuelos que consideramos son las más accesibles y de precios bajos, esperamos que les sirva para planificar su próxima aventura!.

1.-Skyscanner: 
Te permite coordinar vuelos por separado, lo cual resulta favorable ya que puedes llegar a ahorrarte una buena cantidad de dinero.

2.- Despegar.com:
Es conocida por sus precios accesibles, tengan en cuenta que aquí es recomendable estar casando los vuelos, es decir, meterse ciertos días para encontrar la mejor opción. Entre semana es mejor, en fin de semana se disparan los precios.

3.- Seatguru:
Para aquellos que la comodidad es primordial, esta App tiene muchas opciones en cuanto a la comodidad de tu vuelo. Los precios están en un rango intermedio, dependiendo de tu destino y punto de partida.

4.- Kayak:
Al igual que Skyscanner, esta App te permite planificar múltiples tramos e incluso aventurarse a aeropuertos cercanos que pueden resultar más económicos. Reciben prácticamente todas las tarjetas de crédito.

5.- Cheapflights:
Cuenta con los mejores destinos a Latinoamérica. Orientada a extranjeros, solo disponible en inglés, por lo tanto manejan sus transacciones en dólares.
No obstante, esta opción resulta favorable si vives o viajas a lugares como Puerto Rico en la cual esta es su moneda oficial.

Estas apps están a disposición en Googleplay o AppStore.

Buen día viajeros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s