BAHÍA ESCORPIÓN B.C.S, MÉXICO.

La Bahía de San Juanico, mejor conocida Bahía Escorpión, es el destino mas visitado por los amantes del Surf. Las Costas del Océano Pacifico tienen las mejores olas y en Bahía Escorpión, encuentras la ola mas larga del mundo. A demás, por la posición geográfica de esta Bahía, puedes encontrar puntos para experto e inexperto en el surf!  Si siempre has querido aprender a surfear, te gusta el camping, el mar y la fiesta playera de noche… entonces considera visitar Bahía Escorpión!

Este destino ha sido emblemático en mi familia, mi papa y mis tíos surfeaban desde jóvenes y  mi hermano también. Entonces, hay muchos recuerdos familiares en esta Bahía. El viaje es toda una aventura, de entrada es un viaje en carro y se recomienda 4×4 porque hay partes complicadas, destino 100% para lo amantes del camping y la aventura.

Tienes que tenerle mucho amor a la vida de playa si decides visitar esta bahía, aquí despiertas y duermes enfrente del mar, los rayos de sol te despiertan muy temprano y la Luana por la noche es un espectáculo que no te puedes perder. Hay una palapa en la que de día es el restaurante y por la noche, se convierte en el barecito de Bahía Escorpión, conocida como “ Cantina“.

En lo personal, ir a este tipo de lugares los relaciono con camping, fogatas, piel salada todo el día y por supuesto no salir del agua, pero se que hay gustos para todo. Si eres de los que prefieren algo mas cómodo con 4 paredes, también esta la opción de renta de palapas que te protegen del sol o viento, un pequeño apartamento con vista el tercer punto de surf, una suite o  renta de cuartos con una cama.

Aqui te dejo la pagina donde puedes hacer tus reservaciones en cuanto a lo mencionado arriba: http://www.scorpionbay.net/surf/

Ciao viajeros! Con cariño desde Ensenada B.C, México.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hi, I added your blog as a link on our blog site. Check it out. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s