AIRBNB ALREDEDOR DEL MUNDO!

Viajeros, esta fabulosa App llego para quedarse y para hacernos la vida mas fácil a quienes disfrutan viajar de mochilazo o económicamente, dependiendo de las exigencias y gustos de cada quien. Te da la oportunidad de viajar seguro, descubrir y vivir experiencias nuevas conociendo gente al rededor del mundo! Incluso en el puerto de Ensenada Baja California, México; el cual tiene mucho que ofrecer!

Me imagino que muchos de ustedes ya conocen esta App, pero también se de personas que no la conocen, entonces, decidí escribir sobre esto.

DESCARGA LA APP

Puedes descargar la App en GooglePlay o App Store. Al descargarse te da la opción de sincronizar con Facebook o realizar una cuenta. Yo la sincronice con Facebook y no tuve problemas. En seguida puedes comenzar a buscar alojamiento en cualquier parte del mundo por precios muy accesibles. Tienes opciones desde casas enteras o un solo cuarto, hasta un estudio.

finding-perfect-apartment-airbnb-app-fa1d6e605f3e97bb96428484e5e052d3

En Ensenada hay muchas opciones que encuentras frente a la playa o en secciones muy tranquilas de la ciudad. Este puerto en si, sigue siendo una ciudad segura dentro de lo que cabe. Como todo, tiene lo bueno y lo malo pero te aseguro que por medio de esta App encontraras muchas opciones donde quedarte y sobre todo, a buen precio!

mom

 

Ciao viajeros! Con cariño desde Ensenada B.C, México!. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s