La 71.

Existen personas que llegan a tu vida para ponerte las cosas claras. Para hacerte ver, lo que no estas viendo. También existen personas que llegan a tu vida para ponerla de cabeza. En el momento tal vez no entendemos como esta persona, ajena a ti, puede llegar a causar una marea tan turbulenta en el océano tan tranquilo en el que navegabas. Puede que termines tan revuelta en esa marea, que de pronto, olvidas como era la sensación de navegar tranquilamente y disfrutar del paisaje.

Lo cierto aquí, es que absolutamente nadie llega a nuestras vidas sin dejarnos una enseñanza, por mucho que cueste creerlo a veces. Solo es cuestión de tener la capacidad de identificar la enseñanza que han dejado en nosotros, en lugar de seguir navegando en la marea turbulenta. Salir de ahí a tiempo, porque de lo contrario, aquello acabaría sumergiéndote hasta el tope, de la misma manera que empezó a envolverte.

Es aqui, cuando entra la importancia de saber cerrar ciclos, cuando reconoces que aquello ya no le aporta nada a tu vida.

 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Wow, you’re a very good writer Christine. Congratulations! Be your own silent observer. Learn about yourself. It’s worth it!! Love, Mom

    Me gusta

    1. VERTIENTE dice:

      Thanks Mom! Im working on it 🙂

      Me gusta

  2. oosorio456 dice:

    You’re a great blogger.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s